Buscar

Astrología y los 4 elementos: El arte de la percepción

Actualizado: 15 de nov de 2018



El pasado 29 de Julio llevamos a cabo este primer seminario de Astrología para Mujeres Despiertas Barcelona.


Estudiar astrología, es una de las mayores herramientas para el autoconocimiento.

Este seminario se ha llevado a cabo durante el 2016 a 2018 en Londres, Buenos Aires y Barcelona. Orientado a grupos y en especial a terapeutas y profesionales de la salud.

Por primera vez para Mujeres Despiertas enfocando principalmente en la temática del femenino para motivar el crecimiento personal.

Una mirada práctica para brindar herramientas concretas en el día a día.


Hemos aprendido a descubrir de forma simple cómo es cada PERCEPCIÓN PARTICULAR DE LA REALIDAD. Todas tenemos una mirada PARCIAL de la totalidad y eso nos depara ciertas limitaciones y talentos.

“Tomar consciencia de nuestras diferentes partes nos ayuda a ver de forma más amplia nuestra vida, patrones y vínculos. ¿Eres Racional, Emocional, Perceptiva o Intuitiva?”

En este seminario brindamos en solo 2 horas, una enorme cantidad de información y herramientas útiles para tener mayor tolerancia desde la comprensión y potenciar la mejor versión de cada una.


FACILITADORA INVITADA:


Barbara Rojkes, es Astróloga humanística recibida de Casa XI de Eugenio Carutti en Buenos Aire. Con formación en Astrología Cabalística en el Kabbalah Center. Formada en terapias holísticas integrales para la sanación y evolución del ser. Con formación adicional y práctica en Bioenergética, Cábala, Flores de bach, Reiki y Saama. Actualmente es consultora en crecimiento personal desarrollando programas grupales e individuales para el despertar de la consciencia.

70 vistas