Buscar

Constelaciones Familiares

Actualizado: 17 de jun de 2019




Cómo poner en palabras un encuentro tan mágico como el que hemos vivido este Domingo 9 de Junio en Barcelona?

40 mujeres muy despiertas asistieron a este taller de Constelaciones Familiares. Un Taller teórico/práctico súper dinámico donde aprendimos las bases de las constelaciones familiares, la importancia y la herramienta que nos aporta como método terapéutico de sanación.


Nuestra facilitadora invitada, Iolanda Bertran nos ha brindado toda su sabiduría y experiencia con un grado de calidez y fuerza que nos ha cautivado a todas. Tengamos en cuenta que no es nada fácil preparar un taller con contenido emocional muy profundo sin conocer a las asistentes ni saber con exactitud cuántas vendrán!

Pero como de costumbre todo ha fluído gracias a la apertura y entrega de todas las asistentes.


¿Hemos constelado? Claro que si! Hemos tenido la posibilidad de practicar realmente y vivenciar de qué se trata una constelación.

En ejercicios de pares pudimos experimentar y vibrar con la sutileza de la energía, la información inconsciente que nos brinda el cuerpo y la intuición.


Constelamos concretamente:

-NUESTRO SABIO INTERIOR

-EL APOYO DE NUESTROS GUÍAS ANCESTRALES

Y sí que se ha sentido! Por eso no sale otra palabra que MÁGIA!


¿No pudiste venir? No te preocupes! podrás ver la charla completa en muy poco tiempo en nuestra web! Estamos felices de haber logrado en este encuentro un gran propósito: Grabar por primera vez el encuentro para poder compartirlo con más y más mujeres que podrán verlo en sus casas las veces que quieran!


Estén atentas y a suscribirse en nuestro newsletter para enterarse de cuándo ésta y otras charlas estén disponibles.

Agradecemos a todas las chicas que nos acompañan, a las que vienen siempre y a las que se van sumando a esta hermosa comunidad que estamos armando entre todas :)


Nos vemos el próximo mes para compartir juntas muchos más momentos mágicos!


Bárbara Rojkes



FACILITADORA INVITADA


IOLANDA BERTRAN


Es Psicóloga hace 17 años y Terapeuta Gestalt. Es facilitadora de grupos y trabaja también de forma individual en sesiones terapéuticas integradoras.

Actualmente brinda sus servicios en NOUR - Centro de terapias, y en INSTITUTO INTEGRATIVO.

Como psicóloga integradora, Iolanda cree en la unión e integración de las diferentes disciplinas terapéuticas que tienen como fin ayudar a las personas en su camino hacia una mayor CONCIENCIA , PRESENCIA Y RESPONSABILIDAD PERSONAL.


CONTACTO: 677862449

iolandagbertran@gmail.com




"Constelaciones Familiares" Mujeres Despiertas Barcelona - 9 de Junio 2019






95 vistas

Mujeres Despiertas es una asociación que organiza encuentros para mujeres de todas las edades y nacionalidades que estén buscando crecer en su desarrollo personal. Despertar consciencia y aprender a mirar nuestra vida desde otro punto de vista.

  • Negro del icono de Instagram
  • Meetup
  • Black Facebook Icon

Ser Despierto es una plataforma de educación holística para el crecimiento personal de los seres humanos.

SECCIONES
CONTACTO

© 2020. Mujeres Despiertas pertenece al grupo Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados. Diseño Lucky Sparky

MD-completo-small-justo-07-08.png