Buscar

Del sueño a la Realidad - Con técnicas de PNL

Actualizado: 15 de nov de 2018



El sábado 26 de Mayo compartimos en la ciudad de Barcelona un taller práctico y vivencial donde exploramos cómo convertir LOS SUEÑOS EN REALIDAD!

Adquirimos nuevas herramientas que para concretar sueños presentes y futuros.

“Para convertir los sueños en realidad, es importante pasar a la ACCIÓN, todo el recorrido que se hace es digno de ser celebrado ya que es un proceso de cambio y se debe vivir de manera positiva.

Acción, significa moverse, no quedarse en el mismo lugar, probar, experimentar, sentir y ver qué pasa”

Con técnicas prácticas de PNL y coaching; y una experiencia vivencial acompañada de imágenes, sonidos y aromas; logramos comprender cuales son las herramientas que ya tenemos y cuáles las que nos faltan. Para luego conectar con la MOTIVACIÓN necesaria para transformar los sueños en realidades posibles y concretas.

Nos animamos a concretar los sueños!


FACILITADORA INVITADA:


Marta Asensio Jou, Coach personal, psicoterapeuta, Maestra Reiki Usui y Karuna, 1er y 3er nivel Magnified Healing, terapeuta floral y aromaterapeuta. Fundadora y coordinadora del centro Marxa Miti Shamba. Eterna optimista, creativa y luchadora, cree en las posibilidades de crecimiento y cambio de las personas. Le fascinan la mente y emociones humanas. Cree en que el poder de cada persona radica en confiar en sus propias posibilidades.

0 vistas

Mujeres Despiertas es una asociación que organiza encuentros para mujeres de todas las edades y nacionalidades que estén buscando crecer en su desarrollo personal. Despertar consciencia y aprender a mirar nuestra vida desde otro punto de vista.

  • Negro del icono de Instagram
  • Meetup
  • Black Facebook Icon

Ser Despierto es una plataforma de educación holística para el crecimiento personal de los seres humanos.

SECCIONES
CONTACTO

© 2020. Mujeres Despiertas pertenece al grupo Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados. Diseño Lucky Sparky

MD-completo-small-justo-07-08.png