Buscar

El equilibrio de las emociones

Actualizado: 18 de mar de 2019


El pasado mes de Febrero hemos compartido otro fantástico encuentro de Mujeres Despiertas.


En esta ocasión recibimos a nuestra invitada Montserrat Escoda quién nos brindo un taller teórico - práctico para comprender profundamente el poder sanador de las esencias florales.


Vivimos en una época donde nos vemos desequilibradas por los tiempos, el estress, las obligaciones, el trabajo, la familia, los compromisos, los imprevistos...la vida misma! Vamos generando síntomas físicos o emocionales que se reiteran una y otra vez y nos vamos acostumbrado a vivir con ellos, a llamarlos "crónicos" y pensar que es imposible cambiarlos. La medicina holística y natural busca tratar la causa para poder eliminar el verdadero problema que nos está causando el malestar y así eliminarlo de raíz. Es posible volver a nuestro eje y transitar la vida con calma y en pleno equilibrio.


¿Qué aprendimos en este encuentro?

-¿Qué son las esencias florales? -¿Cómo te ayudan a equilibrar tus emociones? -¿Porqué las esencias florales son claves en el bienestar holístico en el siglo XXI? -¿Qué beneficios tiene tomarlas? -¿Qué son las esencias florales de Nueva Zelanda? ¿En qué son diferentes de otros sistemas florales?

Hemos compartido de forma vivencial: -Una meditación guiada para reconocer nuestras emociones -La elección intuitiva de las esencias florales

Agradecemos a todas las chicas que nos acompañan, a las que vienen siempre y a las que se van sumando a esta hermosa comunidad que estamos armando entre todas :)



FACILITADORA INVITADA



MONTSERRAT ESCODA


Economista, coach, conferenciante y experta en esencias florales. Primera profesional registrada del país de las First Light Flower Essences of New Zealand. Advanced Practitioner de las Australian Bush Flower Essences. Maestra de Reiki Usui-Tibetano Una apasionada en ayudar a las personas a conectarse con su propósito de vida y ayudarles a recuperar su poder interior. www.montserratescoda.com











"El equilibrio de las emociones" Mujeres Despiertas Barcelona - 24 de Febrero 2019



0 vistas

Mujeres Despiertas es una asociación que organiza encuentros para mujeres de todas las edades y nacionalidades que estén buscando crecer en su desarrollo personal. Despertar consciencia y aprender a mirar nuestra vida desde otro punto de vista.

  • Negro del icono de Instagram
  • Meetup
  • Black Facebook Icon

Ser Despierto es una plataforma de educación holística para el crecimiento personal de los seres humanos.

SECCIONES
CONTACTO

© 2020. Mujeres Despiertas pertenece al grupo Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados. Diseño Lucky Sparky

MD-completo-small-justo-07-08.png