top of page
Buscar

La intención detrás de la acción

Actualizado: 26 oct 2018


El El 21 de Enero de 2018 realizamos el segundo encuentro de Mujeres Despiertas en Barcelona!


Compartimos acerca de una gran ley espiritual de causa y efecto:

La intención con la que hago las cosas se ve reflejada en sus resultados. Por ejemplo puedo hacer algo por otra persona por distintos motivos: Por ayudar, por responsabilidad, por culpa, por buscar reconocimiento, por buscar su afecto.

Puedo hacer una misma acción con intenciones distintas y el efecto que genero será totalmente distinto. La verdadera intención es invisible a los ojos pero su fuerza es la que indica cuáles serán los resultados.


Es momento de hacernos algunas preguntas y ser sinceras con nuestras respuestas.

Puedo reconocer con qué intención acciono? Cual es la verdadera "agenda" de mis actos? Por qué hago algo que creo correcto y no resulta como esperaba? Actúo con certeza o con ambivalencia?

Generamos un debate super nutritivo para aprender a ver desde los distintos puntos de vista.

 

FACILITADORA INVITADA:

Barbara Rojkes, es Astróloga humanística recibida de Casa XI de Eugenio Carutti en Buenos Aire. Con formación en Astrología Cabalística en el Kabbalah Center. Formada en terapias holísticas integrales para la sanación y evolución del ser. Con formación adicional y práctica en Bioenergética, Cábala, Flores de bach, Reiki y Saama. Actualmente es consultora en crecimiento personal desarrollando programas grupales e individuales para el despertar de la consciencia.

25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page