Buscar

"La Voz del cuerpo"

Actualizado: 30 de ene de 2019

Hemos llegado al último encuentro del año!

En este domingo 16 de Diciembre 2018 nos hemos reunido en Barcelona 24 Mujeres Despiertas!

Estamos muy felices de ver crecer tan naturalmente esta comunidad. Esto nos comprueba la necesidad y la búsqueda creciente por la toma de conciencia, el bienestar y el crecimiento personal. Hay mucho trabajo que hacer!


Compartimos en esta ocasión una de mis actividades favoritas: Un taller corporal. Por medio de una práctica única experimentamos, cada una a su manera, lo que es el contacto con nuestro cuerpo. Tomamos conciencia de su funcionamiento, del servicio que nos proporciona día a día, lo que le exigimos y de cuánto realmente estamos cuidando de él.

fue maravilloso poder dedicarnos una mañana a nosotras mismas para vivir la experiencia de profundizar en las sensaciones y reactivar nuestro mundo emocional.


Agradecemos a nuestra invitada por apoyar nuestra comunidad y brindarnos su tiempo para compartir y guiarnos en tan cálida experiencia.



FACILITADORA INVITADA:


Alejandra Pelayo

FACILITADORA INVITADA:


ALEJANDRA PELAYO Profesora de Ashtanga Vinyasa Yoga. Formada por la escuela "Sachidananda Ashtanga Yoga" en India y Ashtanga Yoga Barcelona

También formada en Yoga Nidra, Masaje Ayurvédico, Introyoga, Omnia Reiki y Biodinamica craneosacral.

Organiza clases y experiencias integrales de yoga en Barcelona.


"La Voz del cuerpo" Mujeres Despiertas - 16 de Diciembre 2018


32 vistas

Mujeres Despiertas es una asociación que organiza encuentros para mujeres de todas las edades y nacionalidades que estén buscando crecer en su desarrollo personal. Despertar consciencia y aprender a mirar nuestra vida desde otro punto de vista.

  • Negro del icono de Instagram
  • Meetup
  • Black Facebook Icon

Ser Despierto es una plataforma de educación holística para el crecimiento personal de los seres humanos.

SECCIONES
CONTACTO

© 2020. Mujeres Despiertas pertenece al grupo Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados. Diseño Lucky Sparky

MD-completo-small-justo-07-08.png