Buscar

"Los arquetipos femeninos"

Actualizado: 3 de dic de 2018

Desde un enfoque Astrológico.


Celebramos el primer año de Mujeres Despiertas en Barcelona!

El 18 de Noviembre pasado nos encontramos en el barrio del Born esta vez siendo un total de 40 mujeres!!!


Un encuentro donde exploramos las diferencias entre los arquetipos femeninos y masculinos y cómo influyen en nuestra forma de vincularnos. Tomando la astrología como una valiosa herramienta para tomar conciencia de nuestro verdadero pulso vital y poder explorar en nuestro interior.

Tomamos contacto con la energía masculina de Marte como arquetipo del guerrero, y luego aprendimos acerca del arquetipo femenino de Venus y de la Luna.

Es muy importante para las mujeres diferenciar estas dos funciones dentro nuestro y tomar conciencia de cómo interactúan nuestros femeninos entre sí.


Aprendimos a ver cómo los seres humanos estamos profundamente entramados y resonamos con las energías que nos puedan conducir a un desarrollo individual y crecimiento espiritual.

"El conocimiento de los propios arquetipos produce mayor autoconciencia y, por lo tanto, mayor autonomía personal" (Richard Tarnas)



Facilitadora invitada:


SILVIA BARTTFELD: Arquitecta. Astróloga humanística egresada de CASA XI, Argentina (2006).

Formada en LA MATRIZ DE LOS ARQUETIPOS, seminario dictado en CASA XI (2008 al 2012) y capacitada hasta la fecha en posgrados y cursos de Astrología.

Realiza actualmente Supervisión y consulta particular de Cartas Natales personales y entre vínculos (Sinastrías) en Buenos Aires y vía Skype. Es también docente de clases en encuentros personalizados.


Silvia Barttfeld



35 vistas

Mujeres Despiertas es una asociación que organiza encuentros para mujeres de todas las edades y nacionalidades que estén buscando crecer en su desarrollo personal. Despertar consciencia y aprender a mirar nuestra vida desde otro punto de vista.

  • Negro del icono de Instagram
  • Meetup
  • Black Facebook Icon

Ser Despierto es una plataforma de educación holística para el crecimiento personal de los seres humanos.

SECCIONES
CONTACTO

© 2020. Mujeres Despiertas pertenece al grupo Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados. Diseño Lucky Sparky

MD-completo-small-justo-07-08.png