Buscar

MANIFESTANDO ABUNDANCIA

Actualizado: 11 de feb de 2020



Primer encuentro del 2020 de Mujeres Despiertas en Barcelona!

105 Mujeres que nos han acompañado un Domingo por la mañana unidas por las ganas de crecer, sanar y crear abundancia en sus vidas.


Alucinadas por esta convocatoria y por nuestra invitada de lujo que nos ha enamorado a todas no solo por su sabiduría, sino por su impresionante energía, su claridad y su manera de hacernos vibrar junto con ella!


Hemos aprendido sobre los conceptos claves a trabajar en nosotras para manifestar abundancia en nuestras vidas:

-VISIÓN

-IDENTIDAD

-HÁBITOS

-MERECER/SABER RECIBIR


Estamos muy acostumbradas a ver la vida desde la escasez, desde lo que siempre está faltando, lo que no tenemos, lo que no se nos da. Que frustrante es esto ya que conlleva una insatisfacción permanente. Esperamos siempre que "el afuera" se resuelva para por fin ser felices. Y quienes ya tenemos varios años de recorrido en esta vida sabemos perfectamente que esta es una carrera sin final.


Es tan mágico lo que sucede en los encuentros vivenciales que nos permite aprender unas de las otras. Escucharnos, animarnos, fortalecernos. Ver que a todas nos pasan las mismas cosas y tenemos la responsabilidad de manifestar y crear nuestra propia abundancia.


Las mujeres tenemos la obligación de unir fuerzas para crear milagros! Desde nuestro propio centro y un autoestima sano somos capaces de todo. Y cuidado! Que ser una mujer fuerte no significa ser dura, rígida e hiperexigente. Al contrario honremos nuestra sensibilidad, vulnerabilidad y empatía que es lo que realmente podemos aportar a nuestra sociedad.


Wow! Si no has podido asistir, no te pierdas el video completo del evento que estaremos subiendo en nuestra web en los próximos días.


Las esperamos para compartir más encuentros!


Bárbara Rojkes



MIRA LA CHARLA COMPLETA:



FACILITADORA INVITADA


MAITE ISSA