Buscar

Somos Energía


Comenzamos el 2019 con este gran encuentro de grandes Mujeres Despiertas!

Una vez más nos reunimos en Barcelona, un Domingo de invierno para compartir esta vez la experiencia de reconocer qué es lo que está más allá del cuerpo físico.


Nuestra gran invitada Marta A. Jou de Nour nos brindó este taller llamado "Somos Energía" Una experiencia vivencial con técnicas de Reiki Usui.

Aprendimos primero de forma teórica acerca de qué es el Reiki y qué son los Chacras, para luego comenzar lentamente a practicar con nosotras mismas a SENTIR LA ENERGÍA!


Marta preguntó al grupo: "¿Quienes creen que somos energía?" La mitad de las asistentes acordaron en Si! somos energía, y la otra mitad aun expectantes de aprender dijeron No!


A medida que comenzamos con las prácticas, trabajamos en parejas y comenzamos a comprender como percibir de forma sutil la información energética. Fue muy divertido practicar unas con otras y comentarnos las sensaciones que cada una iba teniendo.

"¡Siento cosquilleo, siento calor, siento algo!"se escuchaba entre los murmullos de todas!

¿Que otra forma de percibir la energía si no es con la práctica? Requiere de un nivel de sensibilidad que no estamos acostumbradas a usar en nuestro día a día, es por eso que es un desafío abrir este nuevo canal de percepción. Para algunas es más fácil que para otras, y esto tiene que ver con el nivel de racionalidad y sensibilidad de cada una. Pero lo interesante es darnos cuenta que TODAS PODEMOS PERCIBIR LA ENERGÍA! Solamente tenemos que estar dispuestas y afinar nuestra percepción.


Agradecemos a todas las chicas que nos acompañan, a las que vienen siempre y a las que se van sumando a esta hermosa comunidad que estamos armando entre todas :)



FACILITADORA INVITADA


MARTA A. JOU


Coach personal, psicoterapeuta, Maestra Reiki Usui y Karuna, 1er y 3er nivel Magnified Healing, terapeuta floral y aromaterapeuta. Fundadora y coordinadora del centro Nour terapias. Eterna optimista, creativa y luchadora, cree en las posibilidades de crecimiento y cambio de las personas. Le fascinan la mente y emociones humanas. Cree en que el poder de cada persona radica en confiar en sus propias posibilidades.




"Somos energía" Mujeres Despiertas Barcelona - 20 de Enero 2019



0 vistas

Mujeres Despiertas es una asociación que organiza encuentros para mujeres de todas las edades y nacionalidades que estén buscando crecer en su desarrollo personal. Despertar consciencia y aprender a mirar nuestra vida desde otro punto de vista.

  • Negro del icono de Instagram
  • Meetup
  • Black Facebook Icon

Ser Despierto es una plataforma de educación holística para el crecimiento personal de los seres humanos.

SECCIONES
CONTACTO

© 2020. Mujeres Despiertas pertenece al grupo Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados. Diseño Lucky Sparky

MD-completo-small-justo-07-08.png