top of page
Buscar

Taller “ Sé el arquitecto de tu futuro" mediante el FENG SHUI

Actualizado: 15 nov 2018


El pasado 29 de Abril tuvimos la sala llena para este excelente Taller que nos enseñó los elementos básicos del Feng Shui con tips prácticos y simples.

“Según el Feng Shui nuestra casa nos muestra exactamente en qué situación nos encontramos en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida: Qué nos ocurre a nivel emocional, profesional, de salud, familiar, económico, etc.


Escogemos nuestra casa dependiendo de la situación en que nos encontramos en ese momento, y después la decoramos. A medida que pasan los años modificamos la decoración de acuerdo a los cambios que se realizan en nuestra vida. Todo queda marcado en nuestra casa: los fracasos, los éxitos, las dificultades, toda nuestra trayectoria.”

En este taller aprendimos de forma sencilla cómo analizar nuestra casa, y poder ver los problemas que tenemos.


Si somos conscientes de cómo queremos que sea nuestro futuro, lo único que tenemos que hacer es aplicar el Feng Shui a nuestra vivienda y ser los arquitectos de nuestras vidas.

 

FACILITADORA:


Maria Rosa Pérez, consultora de Feng Shui, Fisionomista, Terapeuta de Flores de Bach y de esencias de Trembling Light y creadora de la terapia denominada Simboanálisis.


Lleva más de quince años realizando estudios de Feng Shui a particulares y empresas, así como también impartiendo cursos y conferencias. Ha publicado diversos artículos en periódicos y revistas y ha colaborado en programas de radio y televisión. Es autora del Libro “Ordena tu casa, cambia tu vida”.

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page