top of page
Buscar

UNA VIDA FÁCIL

Actualizado: 4 may 2020



Primer encuentro virtual de Mujeres Despiertas!


Si algo sabemos es que a veces la vida nos empuja a REINVENTARNOS! Y eso hicimos!

Y como no hay mal que por bien no venga, al no poder encontrarnos en persona como hacemos cada mes, el encuentro virtual permitió que muchas mujeres nuevas se sumen a nuestra charla desde distintas partes del mundo, conectadas con un mismo propósito: Crecer y desarrollarnos.


Isa Solana nos brindó una charla de entre casa donde profundizamos de forma muy simple qué es y cómo llevar una vida fácil.

La respuesta a esto es fácil y difícil a la vez porque requiere de una sola pequeña cosa: Creer en Dios.


No desde la religión y no desde todo el significado que la sociedad le dió a esta palabra que es muy potente y un tanto amenazadora.

Básicamente creer en la divinidad, con el nombre que cada una quiera ponerle: La luz, fuente de vida, fuerza universal, Amor, Dios.


Creer en que hay algo mayor a nosotras mismas que no vemos a simple vista pero que es aquella fuerza vital que nos atraviesa y nos trasciende a todos los seres humanos. Esta es la conexión espiritual que nos permite accionar en la vida con el norte correcto, con el Amor por delante de cada una de nuestras acciones y pensamientos. Únicamente así el camino dejará de ser cuesta arriba.


Gracias Isa por transmitirnos tu mirada con tanta simpleza y ternura y contagiarnos por un ratito de este estado de amor.


Puedes ver el video completo! y nos vemos próximamente para más encuentros virtuales o presenciales, sea como sea organizados con pura pasión por compartir!


Bárbara Rojkes






 

FACILITADORA INVITADA


ISA SOLANA

ISA SOLANA:

Es formadora y codirectora de la Formación de Kundalini Yoga de la Asociación Internacional Prem (Asociación Internacional de Escuelas Certificadoras de Yoga). Durante más de 15 años, en Catalunya, Colombia y Argentina, ha formado a cientos de profesores de yoga.

.

Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa en 1.999 y titulada por KRI, AEKY y European Yoga Alliance, es profesora de Kundalini Yoga desde el año 2000.

.

Es cofundadora de Happy Yoga y de la Federación de Centros de Yoga en Catalunya y Colombia. Actualmente es codirectora de Happy Yoga Urquinaona, así como cocreadora y codirectora del ‘Festival de Yoga Es en Catalunya, Bogotá y Medellín. El estudio de la espiritualidad es una faceta destacada en su camino y la ha llevado a ser conferenciante sobre Filosofía del Yoga y de Un Curso de Milagros.

.

Es directora de la Escuela de Un Curso de Milagros con la que ofrece charlas presenciales y en directo que ayudan a comprender los aspectos conceptuales y prácticos de la filosofía no dualista radical del libro “Un Curso de Milagros”. En 2019 ha publicado su primer libro ‘Azucenas. Reflexiones, aforismos y oraciones para Un Curso de Milagros’. Es editora de la revista ‘Ahora Yoga’ y en la otra vida fue directora creativa de publicidad. 


CONTACTO:





140 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page