Creemos que el camino hacia la felicidad comienza por un trabajo interior. “Despertar conciencia” es un camino para todos y estamos decididas a fomentar el desarrollo personal quitando las barreras económicas y siendo accesibles a quién haga su parte.

Nuestro motor es motivar a las mujeres a tomar conciencia, ver otros puntos de vista y buscar su máximo potencial. Nos resulta clave poder juntar a la comunidad. Creemos en la importancia de conocerse, tener encuentros cara a cara, aprender juntas y entablar vínculos de crecimiento y soporte.

No buscamos ser una asociación feminista, no peleamos por ninguna causa más que la del crecimiento holístico de la mujer.

¿Por qué únicamente mujeres?

 

¡Los hombres también tienen derechos! Claro que si! Bravo por todos aquellos Hombres Despiertos que con valentía comparten nuestra misma misión y buscan el crecimiento de cada ser.

 

Por suerte, cada vez hay más propuestas y actividades e incentivamos a que cada cual busque la que más le identifique. Nuestra propuesta está dirigida a mujeres porque queremos crear un ambiente íntimo y distendido donde poder tocar temáticas que nos convocan y nos hacen mejores personas para el crecimiento de la comunidad.

| VALORES |

Nuestra Visión

| EQUIPO |

Organizadoras

Bárbara Rojkes

Co fundadora de Mujeres Despiertas

Diseñadora por formación, emprendedora por elección y astróloga por pasión.

Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo personal, formada en diferentes terapias alternativas ayuda a la gente a conectar con su potencial y mejorar su calidad de vida.

Desde el 2015 desarrolla programas, cursos y seminarios para el crecimiento personal, utilizando nuevas técnicas de aprendizaje aplicado para una mayor motivación y apertura de conciencias.

Leer más

  • Grey LinkedIn Icon

Emmanuelle Bonneau

Co fundadora de Mujeres Despiertas

Licenciada en turismo con más de 15 años de experiencia en el manejo de grupos, logística y actividades culturales.

Con formación en PNL contribuye a un mejor desarrollo de la comunidad y el crecimiento de la misma con la participación de aliados locales que incentiven el proyecto.

Mujeres Despiertas es una asociación que organiza encuentros para mujeres de todas las edades y nacionalidades que estén buscando crecer en su desarrollo personal. Despertar consciencia y aprender a mirar nuestra vida desde otro punto de vista.

  • Negro del icono de Instagram
  • Meetup
  • Black Facebook Icon

Ser Despierto es una plataforma de educación holística para el crecimiento personal de los seres humanos.

SECCIONES
CONTACTO

© 2019. Mujeres Despiertas pertenece al grupo Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados. Diseño Lucky Sparky

MD-completo-small-justo-07-08.png