top of page
Buscar

CHAMANISMO & CURACIÓN CHAMÁNICA

Actualizado: 27 ene 2020



Último encuentro del año de Mujeres Despiertas! Este pasado Domingo 15 de Diciembre 2019 nos hemos juntado una vez más en el Born para compartir un GRAN taller sobre Chamanísmo.


Antes que nada haré una aclaración: Somos un circulo de Mujeres Despiertas pero flexibles! Es así que por primera vez hemos abierto las puertas a un Hombre realmente Despierto que con mucha amorosidad vino a compartir con nosotras su sabiduría.


En esta charla los Chamanes Héctor y María Luisa nos han enseñado los principios básicos del chamanismo, un poco de historia y de conceptos muy importantes para comprender cuál es la verdadera función del Chamán.


Históricamente el Chamán ha cumplido el rol de sanador y consejero de su tribu. Si bien cada zona tiene diferentes tradiciones y tipos de chamanísmo, lo que tienen todos en común es que el Chamán trabaja con ayuda de sus espíritus, guías y maestros para sanar el alma de las personas. El Chamán pregunta qué es lo que el alma de la persona necesita.


Es muy común que nos sucedan cosas que no nos gustan o no esperábamos y creemos que debería haber sido de otra manera. Pero el alma siempre sabe lo que es mejor para uno y esa es la información que el Chamán recibe.


"El trabajo Chamánico es un trabajo de compasión" Es importante saber que el Chamán tiene el control de la situación y puede entrar y salir al mundo de arriba para pedir ayuda y volver. El Chamán tiene la gran responsabilidad de tener disciplina y humildad para estar completamente al servicio.


Cuánta información en sólo dos horas de charla!


Y como si esto fuera poco, hacia el final nuestros Chamanes nos mostraron en vivo y en directo una pequeña muestra práctica del ritual para conectar con nuestro ANIMAL DE PODER. ¡Qué experiencia! Claro que todas querían pasar pero solo tuvimos tiempo para hacerlo con 3 chicas que claramente vivieron un momento cortito pero muy profundo de conexión y sanación.


¿No pudiste venir? No te preocupes! Estamos felices de haber logrado en este encuentro un gran propósito: Grabar la charla para poder compartirlo con más y más mujeres que podrán verlo en sus casas las veces que quieran! Podrás ver la charla completa en muy poco tiempo en nuestra web!


Estén atentas y a suscribirse en nuestro newsletter para enterarse de cuándo ésta y otras charlas estén disponibles.

Agradecemos especialmente a nuestros Chamanes por su amorosidad, humildad y apertura para transmitir a este grupo de mujeres su sabiduría de forma tan simple y fácil de entender.


Nos vemos en el 2020 para seguir creciendo juntas!


Bárbara Rojkes


 

YA PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO DEL TALLER!!!




 


FACILITADORES INVITADOS


MARÍA LUISA FREIJEIRO GONZÁLEZ

Tengo más 10 de años de formación y práctica en la línea de Chamanismo Transcultural. He ejercido como practicante, organizadora y asistente en todos los talleres impartidos en España hasta el año 2014. Formé parte de la facultad docente de la Foundation for Shamanic Studies.

Dispongo de consulta privada donde, a lo largo de los últimos años, he atendido miles de casos.




HÉCTOR ADELL GAYETE

El chamanismo es el camino de mi corazón; y a través de él he llegado a conocer mi lugar en el mundo.

Con la ayuda de los espíritus, ahora ayudo a otros a encontrar su propio poder personal, la conexión y la curación ya sea ofreciendo talleres y/o sanación.

Me formé con chamanes culturales y, durante más de diez años, amplié mis conocimientos, profundizado en el chamanismo transcultural. También formé parte de la Facultad docente de la Foundation for Shamanic Studies (FSS).



CONTACTO:

 

"Chamanísmo & Curación Chamánica" Mujeres Despiertas Barcelona - 15 de Diciembre 2019.



358 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page