Buscar

Coaching para el día a día

Actualizado: 20 de ago de 2019



Otro gran encuentro de Mujeres Despiertas en Barcelona! Nuestro evento nro 14!

En esta ocasión hemos compartido una hermosa mañana un taller de coaching con herramientas para el día a día.


Aprendimos acerca de la escucha, cómo comunicamos y cómo interpretamos. Cuál es la diferencia entre oír, escuchar e interpretar. Cuántas situaciones podemos resolver o atravesar de forma más amena si comprendemos que cada uno interpreta otra cosa en su escucha.

También hablamos acerca de un gran tema: DECIR NO! Sabemos decir NO? Dicen que si no sabemos decir NO tampoco sabemos decir SI. Cómo respetar nuestros límites sanamente y transmitir lo que realmente sentimos.



Otro gran tema que debatimos es acerca de nuestra capacidad de PEDIR. Sabemos aceptar un NO? Qué pasa si nos animamos a pedir y la respuesta no es la que esperábamos?

"El NO es a la acción y no hacia la persona" Que gran diferencia para no tomar una negativa como un rechazo personal. Muchas personas prefieren no pedir por el miedo al NO, o por el miedo a mostrarse vulnerables, impotentes. Demostrar que necesitamos a otros nos vuelve más receptivos, abiertos y amorosos.


El coaching nos brinda técnicas muy prácticas, simples y aplicables para realmente llevar a la ACCIÓN aquello que tanto queremos lograr. Nos invita a hacernos preguntas y llegar a la raíz de nuestras necesidades.


Cuánta información en sólo dos horas de taller!


¿No pudiste venir? No te preocupes! podrás ver la charla completa en muy poco tiempo en nuestra web! Estamos felices de haber logrado en este encuentro un gran propósito: Grabar el encuentro para poder compartirlo con más y más mujeres que podrán verlo en sus casas las veces que quieran!


Estén atentas y a suscribirse en nuestro newsletter para enterarse de cuándo ésta y otras charlas estén disponibles.

Agradecemos especialmente a nuestra invitada de lujo que nos brindó muchísima sabiduría de forma tan simple y amena, con una energía potente que nos ha motivado a que tomemos las riendas y nos pongamos en acción.

Gracias también a todas las chicas que nos acompañan, a las que vienen siempre y a las que se van sumando a esta hermosa comunidad que estamos armando entre todas :)


Nos seguimos viendo!


Bárbara Rojkes



FACILITADORA INVITADA


JENIFER JARAK

JENIFER JARAK

Lic en Marketing. Coach Ontológico.

Vive en Buenos Aires, Argentina.

Fundadora y Directora de Acciona Inclusión; Consultora Social que brinda formación y herramientas para naturalizar la mirada sobre las personas con diversidad funcional.

En su labor realiza talleres y workshops sobre manejo de emociones, comunicación y confianza dirigidos a familias, docentes y empresarios.

Acaba de publicar “¿Qué le pasa a este niño?” Un libro publicado en España en 2003 y reeditado para argentina en 2019.


CONTACTO:

jeniferjarak@gmail.com

https://www.instagram.com/acciona_inclusion/ https://www.accionainclusion.com/


"Coaching para el día a día" Mujeres Despiertas Barcelona - 14 de Julio 2019








0 vistas

Mujeres Despiertas es una asociación que organiza encuentros para mujeres de todas las edades y nacionalidades que estén buscando crecer en su desarrollo personal. Despertar consciencia y aprender a mirar nuestra vida desde otro punto de vista.

  • Negro del icono de Instagram
  • Meetup
  • Black Facebook Icon

Ser Despierto es una plataforma de educación holística para el crecimiento personal de los seres humanos.

SECCIONES
CONTACTO

© 2020. Mujeres Despiertas pertenece al grupo Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados. Diseño Lucky Sparky

MD-completo-small-justo-07-08.png