top of page
Buscar

El despertar de la conciencia

Actualizado: 15 nov 2018


El 19 de Noviembre de 2017 con mucha felicidad concretamos el Primer encuentro de Mujeres Despiertas en Barcelona!


En este primer evento organizamos una charla acerca del DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA. Que significa tomar consciencia, Despertar, Expandir la percepción habitual? Estamos acostumbradas a mirar nuestra vida con una visión demasiado estrecha que no nos permite ver con claridad "The big picture"


Tuvimos un gran y cálido evento donde nos conocimos por primera vez y empezó a tomar forma esta comunidad con sus primeras integrantes. Esto nos dió la pauta que estos encuentros son fundamentales para la comunidad de mujeres y que vamos por el camino correcto!


 

FACILITADORA INVITADA:


Barbara Rojkes, es Astróloga humanística recibida de Casa XI de Eugenio Carutti en Buenos Aire. Con formación en Astrología Cabalística en el Kabbalah Center. Formada en terapias holísticas integrales para la sanación y evolución del ser. Con formación adicional y práctica en Bioenergética, Cábala, Flores de bach, Reiki y Saama. Actualmente es consultora en crecimiento personal desarrollando programas grupales e individuales para el despertar de la consciencia.

36 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page