Buscar

Taller “Habitar el cuerpo femenino”

Actualizado: 15 de nov de 2018



El pasado 11 de Octubre hemos realizado el primer taller PRÁCTICO corporal de Mujeres Despiertas en Barcelona.


Un hermoso y cálido encuentro donde aprendimos acerca de los centros energéticos de todo ser humano. Y luego la importancia de conectar con nuestro cuerpo y tomar conciencia de NUESTRA VITALIDAD. Practicamos el contacto con las sensaciones y sentimientos para alinear nuestro cuerpo con mente y energía.


A través de ejercicios fáciles de respiración y atención plena y música, descubrimos una nueva y más amplia conciencia de quienes somos.

"La intención de éste taller es descubrir quien soy, floreciendo a partir de sentir mi cuerpo y movilizar conscientemente la fuerza vital. Me reconozco energía vibrante, generadora de colores, capaz de transformarme. Aprendo a habitarme, a despertar el flujo de energía en cada uno de los 7 chakras"


Un fantástico taller EXPERIMENTAL donde dejamos de lado los juicios y la vergüenza para aprovechar la sabiduría del cuerpo y conectar con nosotras mismas.


FACILITADORA INVITADA:


Loreley Fontana es creadora de CUENCO DE VIDA, un Espacio Terapéutico Integral, en Buenos Aires, Argentina.

Terapeuta Psico-corporal donde su enfoque es el entrenamiento de conciencia, tomando al cuerpo como la unidad de procesos que nos forman y estructuran, y como energía viva.

Facilitadora en intervenciones grupales de Bioenergética, graduada de la escuela “ Florida Society for Bioenergetic Análisis”, es también Maestra de Reiki, Guardiana de la Tierra, honrando la sabiduría que viene de linajes de hombres y mujeres Medicina, transmisora de Iniciaciones Ancestrales, Sanadora de la Energía Sagrada Femenina. En sus procesos busca acompañar grupos y a cada persona en ese viaje de vuelta a su Ser Auténtico.


0 vistas

Mujeres Despiertas es una asociación que organiza encuentros para mujeres de todas las edades y nacionalidades que estén buscando crecer en su desarrollo personal. Despertar consciencia y aprender a mirar nuestra vida desde otro punto de vista.

  • Negro del icono de Instagram
  • Meetup
  • Black Facebook Icon

Ser Despierto es una plataforma de educación holística para el crecimiento personal de los seres humanos.

SECCIONES
CONTACTO

© 2020. Mujeres Despiertas pertenece al grupo Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados. Diseño Lucky Sparky

MD-completo-small-justo-07-08.png