top of page
Buscar

Taller “Habitar el cuerpo femenino”

Actualizado: 15 nov 2018



El pasado 11 de Octubre hemos realizado el primer taller PRÁCTICO corporal de Mujeres Despiertas en Barcelona.


Un hermoso y cálido encuentro donde aprendimos acerca de los centros energéticos de todo ser humano. Y luego la importancia de conectar con nuestro cuerpo y tomar conciencia de NUESTRA VITALIDAD. Practicamos el contacto con las sensaciones y sentimientos para alinear nuestro cuerpo con mente y energía.


A través de ejercicios fáciles de respiración y atención plena y música, descubrimos una nueva y más amplia conciencia de quienes somos.

"La intención de éste taller es descubrir quien soy, floreciendo a partir de sentir mi cuerpo y movilizar conscientemente la fuerza vital. Me reconozco energía vibrante, generadora de colores, capaz de transformarme. Aprendo a habitarme, a despertar el flujo de energía en cada uno de los 7 chakras"


Un fantástico taller EXPERIMENTAL donde dejamos de lado los juicios y la vergüenza para aprovechar la sabiduría del cuerpo y conectar con nosotras mismas.


 

FACILITADORA INVITADA:


Loreley Fontana es creadora de CUENCO DE VIDA, un Espacio Terapéutico Integral, en Buenos Aires, Argentina.

Terapeuta Psico-corporal donde su enfoque es el entrenamiento de conciencia, tomando al cuerpo como la unidad de procesos que nos forman y estructuran, y como energía viva.

Facilitadora en intervenciones grupales de Bioenergética, graduada de la escuela “ Florida Society for Bioenergetic Análisis”, es también Maestra de Reiki, Guardiana de la Tierra, honrando la sabiduría que viene de linajes de hombres y mujeres Medicina, transmisora de Iniciaciones Ancestrales, Sanadora de la Energía Sagrada Femenina. En sus procesos busca acompañar grupos y a cada persona en ese viaje de vuelta a su Ser Auténtico.


52 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page