Buscar

Una mirada Astrológica


Un mes más de mucha gratitud por ver crecer esta comunidad que sentimos cada vez más fuerte!

Gracias a todas las que asistieron ayer por primera vez y se animaron a conocernos, y otras gracias a las chicas que nos acompañan ya en varios eventos! Realmente nos llena de motivación ver la linda predisposición y energía que se genera en cada encuentro.

Hemos compartido una gran mañana Astrológica!!! Como saben este es mi campo y AMO ver como cada vez más gente se abre a profundizar en la sabiduría que esta disciplina tiene para brindarnos.

Charlamos un poco acerca del contexto emocional del ser humano, de las situaciones de vida que nos suceden a todos... Y luego hemos hecho una gran introducción a lo que es una CARTA NATAL! Que vemos en este mapa, para que nos sirve y cómo puede ayudarnos la interpretación de nuestra propia carta.

Ah! y para experimentar la astrología de forma más vivencial, hemos hecho este lindo ejercicio que nos muestra con tanta claridad este hecho de que CADA UNO VE EL MUNDO DESDE SU PROPIA PERSPECTIVA! Lo cual ha sido super divertido poder escucharnos entre todas y verlo por nosotras mismas.


En resumen hablamos de:


-El contexto del ser humano en el mundo hoy

-El despertar de la conciencia

-El propósito y sentido de la vida

-La fórmula para desarrollar la mejor versión de uno mismo

-La mirada astrológica

-La carta natal como guía hacia el autoconocimiento


"LA ASTROLOGÍA ES UN LENGUAJE, SI LO COMPRENDES EL CIELO TE HABLARÁ"


Agradecemos a todas las chicas que nos acompañan, a las que vienen siempre y a las que se van sumando a esta hermosa comunidad que estamos armando entre todas :)


FACILITADORA INVITADA


BARBARA ROJKES


Es Astróloga humanística recibida de Casa XI de Eugenio Carutti en Buenos Aires. Formada en Astrología Cabalística en el Kabbalah Center Moscú y formada en terapias holísticas de sanación integral. Actualmente es consultora en crecimiento personal y espiritual desarrolla programas grupales e individuales para el despertar de la consciencia.


> Co fundadora de Mujeres Despiertas.

https://www.serdespierto.org/barbara-rojkes




"Una mirada Astrológica" Mujeres Despiertas Barcelona - 17 de Marzo 2019




29 vistas

Mujeres Despiertas es una asociación que organiza encuentros para mujeres de todas las edades y nacionalidades que estén buscando crecer en su desarrollo personal. Despertar consciencia y aprender a mirar nuestra vida desde otro punto de vista.

  • Negro del icono de Instagram
  • Meetup
  • Black Facebook Icon

Ser Despierto es una plataforma de educación holística para el crecimiento personal de los seres humanos.

SECCIONES
CONTACTO

© 2020. Mujeres Despiertas pertenece al grupo Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados. Diseño Lucky Sparky

MD-completo-small-justo-07-08.png